
Psicoestética
Estoy cada día más convencida de que para poder verse bien por fuera, es necesario sentirse bien por dentro. Nuestra imagen personal transmite un mensaje al entorno, vinculándose directamente con nuestra autoestima y empoderamiento, lo que resulta fundamental para el logro de metas y objetivos, personales y/o profesionales.

¿Por qué surge este interés?
El paso de los años no solo genera cambios físicos, sino también cambios en la forma de ver la vida y de verse a uno mismo/a.
La idea es que el paciente:
-
Tenga una grata experiencia y que a su vez sea emocionalmente saludable.
-
Encuentre el balance entre su imagen y sus emociones.
-
Mejore su sensación de bienestar físico- emocional.
-
Se permita sentirse único/a y verse bien, tanto por dentro como por fuera.
Temáticas a abordar:
-
Gestión de estrés
-
Manejo de ansiedad
-
Automotivación
-
Estado de ánimo
-
Patrones de Conducta positivos
-
Autoestima
-
Recomendaciones y herramientas Cognitivo-Conductuales
Beneficios para el paciente:
-
Se trabajan temas focales y específicos que favorezcan el bienestar psico-físico complementando su tratamiento estético.
-
Abordaje breve: duración total estimada de entre 8 y 10 consultas como máximo. Puede ser menor, dependiendo del motivo de consulta del paciente.
Beneficios para el profesional derivante:
Potenciar el tratamiento y brindar una atención personalizada y en concordancia con las necesidades integrales de cada paciente, teniendo en cuenta el aspecto psico-emocional desde un abordaje que es tendencia en salud a nivel europeo.
Quienes ya probaron y lo recomiendan.
Mi dermatolga me recomendó consultar con Sabina porque a pesar de que hice tratamientos faciales para verme mejor no estaba conforme conmigo misma y era porque estaba durmiendo muy mal hace un tiempo, entonces Sabina me dio recomendaciones para mejorarlo y en pocas sesiones se vieron los resultados
Recomiendo una consulta de psico estética con ella , te ayuda mucho con otros aspectos que tienen que ver con tu parte interna y hábitos
Lorena López, 43 años
¿Te gustaría probarlo u ofrecérselo a tus pacientes?