El feedback es fundamental para seguir brindando el mejor servicio.
Consulté con Sabina porque estaba necesitando ayuda para transitar un momento complicado de mi vida, ella me brindó herramientas y técnicas para manejar la situación y así poder salir adelante. Excelente profesional con vocación de servicio, humana y con gran empatía hacia el paciente. ¡Gracias a ella estoy mucho mejor!
​
GIMENA GIORELLO - 32 AÑOS
Mi experiencia siendo paciente de Sabina fue muy interesante y muy linda. Me ha ayudado mucho y por eso estoy muy agradecida, también agradecida de haber aprendido muchas cosas con ella, de haberme brindado un espacio muy cómodo, sano y agradable. La verdad que la súper recomiendo porque es muy profesional y te genera una confianza que no se encuentra fácil. La volvería a elegir sin dudas.
​
VERÓNICA DA ROSA - 25 AÑOS
Una amiga me recomendó a Sabina como psicoterapeuta. Tenía problemas para dormir, ansiedad y estrés. La ayuda de Sabina fue clave para mejorar todos estos aspectos. Tambien hicimos EMDR y realmente todo cambió y me siento muy conforme con los resultados. Es una excelente profesional que recomiendo sin dudar. ¡Muchas gracias Sabina!
MANUELA FERNÁNDEZ - 30 AÑOS
Soy una persona muy ansiosa e intensa, nunca había querido ir a un psicólogo. Pero un día me convenci y me recomendaron a Sabina y les puedo decir que para mi fue un antes y un después de haber hecho terapia con ella ,me ayudo un 100 % me cambio mis malas rutinas o mejor dicho me enseñó a poder tener el control de mi y a reducir mi ansiedad, nada quería compartir esto con quien esté pasando por un momento malo en la vida, siempre hay solución y más cuando encontras profesionales así.
​
HUGO BRASCESCO - 46 AÑOS
Debo convivir, desde hace años, con una patología severa. Lograr mejorar mi calidad de vida es un logro que puedo alcanzar con el profesionalismo, confianza y compromiso de Sabina. Saber que puedo seguir transitando mi madurez con salud vital es mi agradecimiento eterno a su labor.
GABRIELA CABRERA COUGN - 52 AÑOS
Conocí a Sabina por una terapia que realicé para el manejo de la ansiedad y el estrés, que afectaban mi calidad de vida. Realmente me cambió la forma de ver y de enfrentar situaciones. Para mi es super recomendable como profesional y excelente persona.
​
FAVIANA FLEBBE - 53 AÑOS
Empecé a trabajar con Sabina hace años por problemas familiares y supo como orientarme para llegar a una solución. Mi proceso con Sabina fue notable, en las consultas notè un ambiente de suma tranquilidad y confianza. Es la persona correcta si buscar desahogarte, siempre con buena onda y sinceridad. Gracias por tantos años compartidos.
JUAN MANUEL TECHERA - 15 AÑOS
Ocupo un cargo de Team Leader en una corporación nacional. Tuve que vivir algunas situaciones familiares que me llevaron a una depresión y la empresa me brindó el servicio de psicoterapia in company con Sabina, lo cual fue una experiencia muy rica, aprendí mucho. Hoy estoy recuperada, fortalecida y ya dando mi 100& en mi actividad laboral.
ROSARIO CABRERA - 45 AÑOS
Comencé con la Licenciada debido a un episodio de ataque de pánico, lo cual me provocó preocupación y la necesidad de solicitar ayuda. De inmediato que comenzamos las sesiones pude lograr localizar los orígenes de mi ansiedad y con variadas técnicas de respiración obtuve herramientas para poder controlarla y erradicarla.
​
AGUSTIN CALLERO - 27 AÑOS
Había caído en un estado de depresión aguda, me sentía en un pozo sin salida. Comencé con Sabina y gracias a sus planteos de situaciones diversas, deberes y ejercicios fui saliendo adelante. Al día de hoy estoy más que agradecida ya que deposité toda mi confianza en ella y así fue como me recuperé.
​
ADRIANA PERRONE - 55 AÑOS
Fui con Sabina para que me diera herramientas para mi primera entrevista de trabajo. Me encantó su forma de trabajar y detallismo para explicarme todo. Fue una experiencia muy buena y la super recomiendo. Conseguí el trabajo gracias a la preparación que hice con Sabina.
FLORENCIA MARTINEZ - 19 AÑOS
Arraqué con Sabina porque estaba desmotivada con la facultad, en los parciales me ponía muy nerviosa y me iba diferente a lo que esperaba. Con ella entendí lo que era la ansiedad y aprendí pila de ejercicios para controlarla día a día, sentirme segura de mi misma y tomar decisiones ¡ Gracias!
JULIANA SPERANZA - 23 AÑOS
Llegué a la terapia con Sabina con muchísimo miedos y dudas. Mis ataques de pánico eran habituales y muy desgastantes. Sabina supo ayudarme a construir un vinculo de confianza desde el respeto, la responsabilidad profesional. Las consultas se hacían cortas por todo lo que trabajábamos. Sabina se interesó por toda mi persona, aún hoy que ya no estoy en terapia, me acompañan sus palabras, su mirada y una valija interminable de herramientas. Mi reconocimiento a la profesional y un hondo agradecimiento a la persona que fue cuando más vulnerable me encontraba. ¡Gracias!
PAOLA FILI
Tenía problemas severos para dormir desde hace 20 años y tomaba medicación desde ese entonces para conciliar el sueño, por eso consulte con Sabina, ya que una amiga me había recomendado su programa y realmente estoy muy agradecida por los logros obtenidos y por todo lo que aprendí en relación a como manejar mi sueño.
​
MARÍA CECILIA FURTADO - 58 AÑOS
Con más de 10 años de insomnio crónico y habiendo probado varias medicaciones no esperaba grandes resultados, pero después de unos meses de trabajo logré conciliar y mantener el sueño durante al menos 6 horas y bajar la medicación a la cuarta parte. Definitivamente, fue un antes y un después para mi.
​
CAROLINA FILLUELO - 52 AÑOS
Decidí tomar el Servicio de Coaching Profesional ya que estaba por iniciar un proceso de cambio laboral y sentía que, luego de pasar muchos años en la misma empresa, estaba desactualizado en los procesos de selección.
Estoy muy satisfecho con el taller, ya que recibí mucha información valiosa sobre el proceso integral de selección, desde la confección de mi CV hasta tips de comunicación asertiva para las entrevistas.
Todo lo aprendido terminó reflejándose en mayor seguridad y confianza, que pude transmitir en los procesos de selección que he participado.
Recomiendo 100% el taller, no solo por la información valiosa que trasmite sino por la claridad de Sabina al exponer los conceptos.
JUAN MANUEL BOUTUREIRA - 38 AÑOS
Sabina me asesoro para una entrevista laboral, fue un excelente aprendizaje que me dio herramientas para enfrentarme a las entrevistas con mayor confianza y seguridad.
​
MARIANA RISSO - 28 AÑOS
Decidí empezar terapia porque no estaba conforme conmigo misma, y esto afectaba mi vida diaria mas que nada en lo social. De a poco y con ayuda fui notando grandes cambios y ahora, dos años después, soy una persona completamente diferente mucho más segura de mi misma y con mucho mejores vinculos.
​
MARÍA MINCELLI - 19 AÑOS
Mi experiencia siendo paciente de Sabina fue de un gran crecimiento personal. Llegue a ella por un hecho traumático y doloroso en mi vida y ella con su calidez y empatía me brindó diferentes herramientas a través de su profesión para poder entender, aceptar y saber transitar ese momento. Sin duda volvería a elegirla y recomendarla como profesional.
​
CLAUDIA GOYECHE - 34 AÑOS
Mi experiencia como paciente con Sabina fue muy enriquecedora desde todo punto de vista. Me abrió una puerta hacia la reflexión, la paciencia, a trabajar con la ansiedad que creo que en estos tiempos está presente en la mayoría de las personas. Aprendí a autorregularme, a mejorar mi autoestima y a intentar ser yo misma. Estoy muy agradecida por todo este proceso recorrido. Muchas gracias.
DANIELA DURÁN - 46 AÑOS
Quiero contarles mi experiencia con Sabi, ya se darán cuenta que si le digo "Sabi" es porque la siento parte de mis seres confiables y queridos. Voy a contar brevemente como me sentí con su acompañamiento durante un período difícil y inesperado para mi. Encontrar esa voz y imagen contenedora cada consulta para mi fue la mano que me guió a salir, sentir que sus preguntas me llevaban a la reflexión y no a cuestionarios eternos fue fundamental. Tendría mil cosas para decir, solamente quiero agregar que no dudaría volver a pedir su apoyo si lo necesitará.
​
ROSANA GUADALUPE - 50 AÑOS
Con Sabina a lo largo del tiempo hemos trabajado muchos temas y al cuál de ellos más importante pero si tuviera que destacar uno ,diría que aprendí a trabajar el desapego emocional , aprendí a no ser rehén de las demás personas sobre todo de los afectos más cercanos, aprendí a ponerme en primer lugar y velar por mi . Entendí que mi bienestar está primero , en definitiva le agradezco que aprendí a estar feliz conmigo misma
​
SILVIA HELEGUA - 65 AÑOS
Mi psiquiatra me derivó con Sabina y quiero expresar que fue la mejor experiencia que he tenido con una psicóloga, si bien ya había hecho distintas terapias nunca había logrado resolver mis problemas y mi malestar.
Sabina me hizo EMDR y fue muy bueno, pude sacar mis traumas de la niñez y mi vida hoy es otra.
Recomiendo ampliamente este tipo de terapia y por supuesto a Sabina, por su excelencia como profesional
y persona. Más que agradecida
MARIANELA ESTEVEZ - 29 AÑOS
Soy americano de New York y vivo en Uruguay hace 1 año, mi español es muy malo y necesitaba a una psicoterapeuta que hablara inglés. Sabina fue maravillosa porque me indicó EMDR y ya había escuchado sobre él en mi país y nunca había hecho este terapia y me gustó mucho muy buenos resultados Estoy feliz de haber conocido a Sabina, ella es verdaderamente excelente
​
MICHAEL ANDERSON - 35 AÑOS
Vi una nota de Sabina donde hablaba de Psicoestética y decidí consultar. Me encantó y me resultó muy útil a la hora de evaluar mi forma de vida y lo principal en mi caso fue tratar mi problema del sueño y al mejorar esto también mejoró mi aspecto y mi piel. me siento muy conforme con estas estas sesiones donde aprendí herramientas sensacionales
​
VALENTINA BACCINO - 38 AÑOS
Soy Argentina y me enteré de este nuevo abordaje de Psicoestética a través de la prensa.
Hice 4 sesiones online y quedé fascinada con todo lo que aprendí y rápidamente incorporé para mí bienestar y mi equilibrio entre mi mundo interior y mi aspecto físico.
Lo súper recomiendo. Gracias Sabina por todo tu conocimiento y dedicación.
​
FRANCESCA BIACCHI - 45 AÑOS
Estoy muy agradecido con Sabina por su gran labor profesional y su calidez humana.
Mi psiquiatra me recomendó que hiciera terapia con ella y sinceramente le estoy muy agradecido por eso
Aprendí a manejar mi bipolaridad y hoy tengo herramientas para vivir mejor.
El EMDR me ayudó mucho a sanar problemas de mi pasado que me estaban afectando en mi vida presente
Muchas gracias por todo.
​
PABLO PÉREZ - 50 AÑOS
Hace 9 meses me diagnosticaron ansiedad y depresión . Sufría ataques de pánico con frecuencia. Comenzar a trabajar
con Sabina, fue lo mejor que me pasó. Ella no solo me escuchó sino que también me dio herramientas para hacerme sentir más segura y para eliminar esos pensamientos negativos que me atormentaban.
En unas pocas semanas mi vida cambió por completo. Estoy muy agradecida.
CAROLINA ACOSTA - 28 AÑOS
​
Desde que conocí a Sabina me sentí totalmente comprendido y confiado que mi problema de trastorno de ansiedad generalizado tenía solución.
Con su orientación, indicaciones y herramientas empecé con pequeña conductas que me ayudaron a comenzar a superar problemas que me habían afectado durante años, y esto fue de forma rápida, casi " mágica". Con EMDR, hemos logrado en equipo cambir mi visión sobre distintos hechos y problemas de mi vida. La dificultad para dormir, el pensamiento rumiante constante y los estado de ansiedad y depresión, gracias a su empatía y profesionalismo han mejorado significativamente mi bienestar emocional y me han permitido tomar decisiones postergadas en mi vida, algo que no pensé posible antes de este proceso.
​
​
ALEJANDRO GARRIDO - 53 AÑOS
​
Desde que conocí a Sabina me sentí totalmente comprendido y confiado que mi problema de trastorno de ansiedad generalizado tenía solución.
Con su orientación, indicaciones y herramientas empecé con pequeña conductas que me ayudaron a comenzar a superar problemas que me habían afectado durante años, y esto fue de forma rápida, casi " mágica". Con EMDR, hemos logrado en equipo cambir mi visión sobre distintos hechos y problemas de mi vida. La dificultad para dormir, el pensamiento rumiante constante y los estado de ansiedad y depresión, gracias a su empatía y profesionalismo han mejorado significativamente mi bienestar emocional y me han permitido tomar decisiones postergadas en mi vida, algo que no pensé posible antes de este proceso.
​
ALEJANDRO GARRIDO - 53 AÑOS
Cuando consulté con Sabina estaba totalmente desesperanzada, ya que había recurrido a varias terapias y psicólgoos anteriormente , sin encontrar la solucion a mi problema.
En la primera consulta con ella me di cuenta que su forma de trabajo era diferente y que mi problema de ataque de pánico tenía solución , lo que me hizo emocionar hasta el llanto en esa primer encuentro.
Luego de unas pocas semanas confirmé que lo que me había hecho sufrir durante tantos años se había ido.
Mi calidad de vida cambió para siempre al punto de no necesitar la medicación psiquiátrica. Voy a estar agradecida siempre a Sabina por su profesionalismo y conocimiento.
​
GABRIELA MURILLO - 43 AÑOS
Nunca había consultado un psicólogo, y si bien al principio no estaba
muy convencida de hacerlo mi doctora me recomendó con Sabina Alcarraz para trabajar mi depresión luego de haberme jubilado.
La realidad es que la Licenciada Alcarraz me ayudó mucho y logré salir de estado tan desagradable, fue una experiencia muy satisfactoria conocerla y comenzar terapia con ella, lo recomiendo.
​MARIANELLA LAVAGNA - 66 AÑOS
​